ARRELS BARCELONA
BLUE TRAZOS X ALVARO PICARDO
Bañador de diseño de Arrels Barcelona, arte y moda
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Diseño
El bañador Azul Trazos es una declaración visual audaz, con rayas anchas y formas geométricas impactantes que capturan el inconfundible estilo de Álvaro Picardo. Desde el primer momento en que el equipo de Arrels Barcelona tuvo la oportunidad de ver su proceso creativo, trasladar su obra a una prenda de baño se convirtió en una necesidad. Este modelo incluye cintura elástica con cordón, dos bolsillos laterales en la costura y un bolsillo trasero con solapa y cierre de Velcro®. El logotipo bordado en la parte delantera aporta un detalle sutil pero distintivo. Confeccionado en Marruecos, este diseño fusiona arte y funcionalidad con naturalidad y estilo.
Sobre el artista
Álvaro Picardo es un artista y diseñador español conocido por su uso lúdico del color, el patrón y la estructura. Su universo creativo mezcla el retrofuturismo con códigos visuales atrevidos, dando lugar a obras fácilmente reconocibles. Esta colaboración con Arrels Barcelona transforma su vibrante lenguaje visual en piezas vestibles que irradian energía y originalidad.
Composición y cuidados
100% poliéster reciclado (procedente de botellas de plástico recicladas)
- Para mantener el bañador en las mejores condiciones:
- Enjuagar con agua después de cada uso
- Lavar a máquina en ciclo suave a 30 °C
- No usar detergentes con agentes blanqueadores
- Secar al aire; no usar secadora
- Si se desea planchar, hacerlo del revés a una temperatura máxima de 110 °C
- No limpiar en seco
Sostenibilidad
Este bañador está fabricado con poliéster 100% reciclado a partir de botellas de plástico, contribuyendo activamente a la reducción de residuos. Producido en Marruecos con criterios de responsabilidad ambiental, también apoya la conservación del entorno marino: por cada unidad vendida, se dona una parte de los ingresos a la Surfrider Foundation, organización dedicada a la protección de los océanos y las costas. Una prenda pensada para destacar y generar un impacto positivo.